¿En qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos en todo CABA y parte de GBA.

Hacemos entregas de todos los productos de la tienda, sean estos productos congelados, refrigerados y secos.

Verificá tu domicilio en el siguiente mapa interactivo y seleccioná en la web la opción que corresponda a tu zona de entrega cuando coloques tu código postal. Podes ampliar el mapa para ver exactamente tu dirección.

Las opciones son CABA, GBA 1, GBA 2. También se te mostrarán las opción de envío a través de Andreani (no se envían productos refrigerados ni congelados a través de Andreani).

¿Cómo realizo una compra si vivo en CABA, GBA 1 o GBA 2?

Es importante que al colocar tu código postal selecciones la opción de envío que corresponde a tu zona y dirección de entrega.

Si vivís en CABA, una vez coloques tu código postal, la web sólo te mostrará las opciones de entrega para CABA y podrás seleccionar el día de entrega que prefieras.

Si vivís en las zonas cubiertas de GBA, una vez coloques tu código postal, la web te mostrará las opciones de entrega para GBA 1 y GBA 2, ya que la web no permite diferenciar los códigos postales por localidades o partidos. En este caso es MUY IMPORTANTE que selecciones la zona que se corresponde con tu domicilio de entrega en función del mapa interactivo.

Si vivís fuera de las zonas cubiertas de GBA se considera envío a todo el país.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Andreani. Solo se envían productos secos y que no requieren refrigeración.

Se considera envíos a todo el país aquellas direcciones que se encuentran por fuera de las zonas cubiertas de GBA del mapa interactivo. Por ejemplo si vivís en Marcos Paz o en Pilar o en La Plata debes seleccionar la opción de envío a través de Andreani.

¿Cómo realizo una compra con envío al interior del país?

Al colocar tu código postal la web te va a mostrar las opciones de envío a través de Andreani. Luego, para cargar los productos a tu carrito te recomendamos que ingreses a la sección "TODO EL PAÍS", allí encontrarás todos los productos de la tienda que pueden enviarse, recordá que sólo se envían productos secos no así los refrigerados o congelados. 

En caso de sumar un producto refrigerado o congelado a tu carrito la web no te mostrará las opciónes de envío, para continuar con tu compra debes retirar dichos productos de tu carrito.

El costo del envío va a estar determinado por tu código postal y por la cantidad de productos que agregues a tu carrito, ya que Andreani toma en cuenta el peso y el volumen que ocupan.

El tiempo estimado de entrega para envíos a todo el país es de 3 a 10 días hábiles.

Las opciones de envío a través de Andreani son las siguientes: Andreani Estandar, Andreani Urgente, Andreani A Sucursal.

Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 10 a 20hs. No entregamos feriados, sábados y domingos. Pero excepcionalmente podemos llegar a entregar sábados. Esto puede ocurrir cuando en la semana existan feriados.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA se entrega de lunes a viernes de 15hs a 21hs. Al colocar tu código postal en nuestra web podrás visualizar las opciones de días y franja horaria en el que estarás recibiendo tu pedido

En GBA el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles según zona y la entrega se realiza en franja horaria de 10hs a 21hs, sin embargo normalmente se entrega dentro de las 48/72hs hábiles. Al colocar tu código postal en nuestra web podrás ver las opciónes de entrega para GBA 1 y GBA 2.

Envíos a TODO EL PAÍS el tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles.

¡Te dejamos un resumen para CABA y GBA! 

CABA: Entregas los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 15hs a 21hs. Excepto feriados.

GBA 1: De 1 a 5 días hábiles de 10hs a 21hs. Normalmente se entrega dentro de las 48/72hs hábiles.

GBA 2: De 1 a 5 días hábiles de 10hs a 21hs. Normalmente se entrega dentro de las 48/72hs hábiles.

¿Cuándo está confirmado mi pedido? y ¿Cómo sé qué día llegará exactamente mi pedido?

Inmediatamente luego de terminar el proceso de compra te llegará un email donde se mostrará el detalle de tu pedido. Por favor revisá todas las bandejas de tu email incluyendo la sección spam, aunque debería llegarte a la bandeja principal.

Luego, dentro de las 24hs hábiles te enviaremos un nuevo email de confirmación de compra en donde se te indicará el día y franja horaria que recibirás tu pedido. Además previo a la entrega, ya sea el día anterior o el mismo día de entrega, te enviaremos vía WhatsApp un mensaje detallando una franja horaria de 2hs para que puedas estar atenta/o a recibir tu pedido!

Queremos asegurarnos de que todo el tiempo sepas el estado de tu pedido!, por este motivo te llegarán dos emails más, uno cuando tu pedido ya esté armado y por último cuando tu pedido sea despachado.

Por favor recordá registrarte con un número de celular que cuente con WhatsApp.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dependerá de la zona de entrega. Te dejamos un detalle claro para que sepas cuanto vas a gastar o cómo lograr que el costo de envío sea bonificado.

CABA: Pedido mínimo de $1.500 con un costo de envío de $350. Envíos GRATIS en compras superiores a $4.000 (zona azul).

GBA 1: Pedido mínimo de $1.500 con un costo de envío de $350. Envíos GRATIS en compras superiores a $4.000 (zona violeta).

GBA 2: Pedido mínimo de $1.500 con un costo de envío de $550. Envíos GRATIS en compras superiores a $6.000 (zona amarilla).

TODO EL PAÍS: Pedido mínimo de $1.500. El costo de envío dependerá de tu código postal, la cantidad de productos en función del peso y dimensiones y las opciones de entrega (Estandar, Urgentes, A Sucursal). Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.

¿Puedo comprar menos de $1.500?

Por el momento no se pueden realizar compras menores a $1.500.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Debido al COVID-19, hemos suspendido hasta nuevo aviso nuestro pick up en nuestros depósitos. 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se realizará un intento de entrega, en el caso de que no puedas recibir o no estes en tu domilicio al momento de la entrega el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando un nuevo día pero abonando el costo del envío. 

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio (particular o laboral) ya sea este familiar, encargado de edificio, portero y/o personal de seguridad en el horario de 10 a 20hs. Por favor dejanos avisado su nombre o la indicación pertinente para poder entregárselo.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

¿Tenés alguna otra duda o consulta?

Escribinos a hola@thefreshmarket.com.ar o bien de lunes a sábado de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.