COMPRAS

¿Cómo realizo una compra?

¡Muy fácil!

Elegí el o los productos que deseas comprar haciendo clic en el botón de "Agregar al carrito”. Podes seguir agregando otros productos al carrito o bien hacer clic en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

Ingresá la dirección a donde deseas recibir tu pedido. Luego hacé clic en "Continuar".

Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

Elegí el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "Efectivo al recibir tu pedido " obteniendo un 5% de descuento en el total de la compra. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¡Listo! ¡Te avisaremos cuando tu pedido esté en camino!

 

ENVIOS Y SEGUIMIENTO 

¿En qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos en todo CABA y parte de GBA.

Hacemos entregas de todos los productos de la tienda, sean estos productos congelados, refrigerados y secos.

Verificá tu domicilio en el mapa interactivo que se encuentra en la sección Nosotros > Zonas de envío en el menú superior de nuestra web.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Andreani. Solo se envían productos secos y que no requieren refrigeración. Se incluyen envíos a todo el país aquellas direcciones que se encuentran por fuera de las zonas cubiertas de GBA del mapa interactivo. Por ejemplo si vivís en Marcos Paz o en Pilar o en La Plata debes seleccionar la opción de envío a través de Andreani ya sea a domicilio o a Sucursal Andreani.

Para más información visitá la sección Nosotros > Zonas de envío en el menú superior de nuestra web.

¿Cómo realizo una compra con envío al interior del país?

Al colocar tu código postal la web te va a mostrar las opciones de envío a través de Andreani. Luego, para cargar los productos a tu carrito te recomendamos que ingreses a la sección "TODO EL PAÍS", allí encontrarás todos los productos de la tienda que pueden enviarse, recordá que sólo se envían productos secos no así los refrigerados o congelados. 

En caso de sumar un producto refrigerado o congelado a tu carrito la web no te mostrará las opciónes de envío, para continuar con tu compra debes retirar dichos productos de tu carrito.

El costo del envío va a estar determinado por tu código postal y por la cantidad de productos que agregues a tu carrito, ya que Andreani toma en cuenta el peso y el volumen que ocupan.

El tiempo estimado de entrega para envíos a todo el país es de 3 a 10 días hábiles.

Las opciones de envío a través de Andreani son las siguientes: Andreani Estandar, Andreani Urgente, Andreani A Sucursal.

Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes, en el rango de 10hs a 21hs. No entregamos feriados, sábados y domingos. Pero excepcionalmente podemos llegar a entregar sábados. Esto puede ocurrir cuando en la semana existan feriados.

Para más información visitá la sección Nosotros > Zonas de envío en el menú superior de nuestra web.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA se entrega de lunes a viernes de 15hs a 21hs. Al colocar tu código postal en nuestra web podrás visualizar las opciones de días y franja horaria en el que estarás recibiendo tu pedido

En GBA el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles según zona y la entrega se realiza en franja horaria de 10hs a 21hs, sin embargo en ocasiones podemos llegar a realizar la entrega antes de los 3 días hábiles, en ese caso te estaremos contactando. Al colocar tu código postal en nuestra web podrás ver los tiempos estimados de entrega.

Envíos a TODO EL PAÍS el tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles.

¡Te dejamos un resumen para CABA y GBA! 

CABA: Entregas los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 15hs a 21hs. Excepto feriados.

GBA 1: De 3 a 5 días hábiles de 10hs a 21hs. En caso de poder realizar la entrega antes de los 3 días hábiles te estaremos contactando.

GBA 2: De 3 a 5 días hábiles de 10hs a 21hs. En caso de poder realizar la entrega antes de los 3 días hábiles te estaremos contactando.

¿Cuándo está confirmado mi pedido? y ¿Cómo sé qué día llegará exactamente mi pedido?

Inmediatamente luego de terminar el proceso de compra te llegará un email donde se mostrará el detalle de tu pedido y los pasos a seguir. Por favor revisá todas las bandejas de tu email incluyendo la sección spam, aunque debería llegarte a la bandeja principal.

Además, previo a la entrega, una vez logística salga de nuestro depósito, te enviaremos un nuevo email indicando que tu pedido ha sido enviado y detallando una franja horaria de 2hs para que puedas estar atenta/o a recibirlo! De esta forma acotamos la franja horaria en la que recibirás tu pedido!.

Queremos asegurarnos de que todo el tiempo sepas el estado de tu pedido, por este motivo te llegara un email cuando tu pedido haya sido empaquetado y listo para ser enviado!.

Por favor recordá registrarte con un número de celular que cuente con WhatsApp y verificá todos los datos que registraste previo a finalizar la orden.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dependerá de la zona de entrega. Te dejamos un detalle claro para que sepas cuanto vas a gastar o cómo lograr que el costo de envío sea bonificado.

CABA: Pedido mínimo de $2.500 con un costo de envío de $590. Envíos GRATIS en compras superiores a $6.000 (zona azul).

GBA 1: Pedido mínimo de $2.500 con un costo de envío de $590. Envíos GRATIS en compras superiores a $6.000 (zona violeta).

GBA 2: Pedido mínimo de $2.500 con un costo de envío de $790. Envíos GRATIS en compras superiores a $8.000 (zona amarilla).

TODO EL PAÍS: Pedido mínimo de $2.500. El costo de envío dependerá de tu código postal, la cantidad de productos en función del peso y dimensiones y las opciones de entrega (Estandar, Urgentes, A Sucursal). Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.

¿Puedo comprar menos de $2.500?

Por el momento no se pueden realizar compras menores a $2.500.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por el momento no ofrecemos pick up en nuestros depósitos. 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se realizará un intento de entrega, en el caso de que no puedas recibir o no estes en tu domilicio al momento de la entrega el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega pero abonando el costo del envío. 

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio (particular o laboral) ya sea este familiar, encargado de edificio, portero y/o personal de seguridad en el horario de 10 a 21hs. Por favor dejanos avisado su nombre o la indicación pertinente para poder entregárselo.

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en Mercado Pago.

Adicionalmente, aceptamos pagos en efectivo. Podes abonar con ésta modalidad al recibir tu pedido obteniendo un 10% de descuento sobre el total de la compra.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito? 

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta a mano ya que deberás completar los números de la misma.

 

OTRAS CONSULTAS

¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?

Debido a que nuestra web muestra de forma actualizada el stock en cada uno de los productos, no debería haber faltantes a la hora de armar tu pedido.

Pero, en caso de existir algún faltante al momento de armado del pedido, nos comunicaremos antes de enviarlo para proponerte reemplazarlo por otro producto y /o devolverte el dinero por el monto del producto faltante.

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Si hubiera un faltante, escribinos dentro de las 24hs hábiles de recibido tu pedido y de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757. Una vez verificado y cotejado con nuestro stock, recibirás el reintegro correspondiente al/por el medio de pago que hayas realizado tu pago. Además, como esto no es algo que quisiéramos que suceda, te lo recompensaremos con algún regalito en tu próximo pedido!

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de productos alimenticios, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden o no lo recibas en correctas condiciones, escribinos a hola@thefreshmarket.com.ar o bien de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757 dentro de las 24hs hábiles de recibido tu pedido y solucionaremos el inconveniente lo antes posible!.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en The Fresh Market?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, tu historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Tenés alguna otra duda o consulta?

Escribinos a hola@thefreshmarket.com.ar o bien de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.