COMPRAS

¿Cómo realizo una compra?

¡Muy fácil!

Elegí el o los productos que deseas comprar haciendo clic en el botón de "Agregar al carrito”. Podes seguir agregando otros productos al carrito o bien hacer clic en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

Ingresá la dirección a donde deseas recibir tu pedido. Luego hacé clic en "Continuar".

Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

Elegí el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "Efectivo al recibir tu pedido " obteniendo un 5% de descuento en el total de la compra. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¡Listo! ¡Te avisaremos cuando tu pedido esté en camino!

 

ENVIOS Y SEGUIMIENTO 

 

¿En qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos en todo CABA y parte de GBA.

Hacemos entregas de todos los productos de la tienda, sean estos productos congelados, refrigerados y secos.

Verificá tu domicilio en el mapa interactivo que se encuentra en la sección Nosotros > información de envío en el menú superior de nuestra web o en el siguiente link https://www.thefreshmarket.com.ar/informacion-de-envios/ .

 

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Andreani. Solo se envían productos secos y que no requieren refrigeración. Se incluyen envíos a todo el país aquellas direcciones que se encuentran por fuera de las zonas cubiertas de GBA del mapa interactivo. Por ejemplo si vivís en Marcos Paz o en Pilar o en La Plata debes seleccionar la opción de envío a través de Andreani ya sea a domicilio o a Sucursal Andreani.

Para más información visitá la sección Nosotros > información de envío en el menú superior de nuestra web o en el siguiente link https://www.thefreshmarket.com.ar/informacion-de-envios/ .

¿Cómo realizo una compra con envío al interior del país?

Al colocar tu código postal la web te va a mostrar las opciones de envío a través de Andreani. Luego, para cargar los productos a tu carrito te recomendamos que ingreses a la sección "TODO EL PAÍS", allí encontrarás todos los productos de la tienda que pueden enviarse, recordá que sólo se envían productos secos no así los refrigerados o congelados. 

En caso de sumar un producto refrigerado o congelado a tu carrito la web no te mostrará las opciónes de envío, para continuar con tu compra debes retirar dichos productos de tu carrito.

El costo del envío va a estar determinado por tu código postal y por la cantidad de productos que agregues a tu carrito, ya que Andreani toma en cuenta el peso y el volumen que ocupan.

El tiempo estimado de entrega para envíos a todo el país es de 3 a 10 días hábiles.

Las opciones de envío a través de Andreani son las siguientes: Andreani Estandar, Andreani A Sucursal.

Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.

No se realizan envíos a Tierra del Fuego. Las ordenes que salgan con destino a Tierra del Fuego serán canceladas.

 

¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de lunes a viernes. No entregamos feriados, sábados y domingos. 

Para más información visitá la sección Nosotros > información de envío en el menú superior de nuestra web o en el siguiente link https://www.thefreshmarket.com.ar/informacion-de-envios/ .

 

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA realizamos cuatro entregas semanales. Los días lunes, martes y jueves de 15hs a 21hs y los días viernes de 12hs a 18hs. No realizamos entregas los días miércoles ni feriados. Se precisa disponibilidad horaria en el rango horario mencionado, si no contas con dicha disponibilidad no podremos asegurar la entrega de tu pedido. Al colocar tu código postal en nuestra web podrás visualizar las opciones dísponibles de días y franja horaria en el que estarás recibiendo tu pedido

En GBA las entregas son una vez a la semana en cada zona. Verás la disponibilidad y el día de entrega correspondiente a tu zona al momento de seleccionar la opción de envío luego de colocar tu código postal. Normalmente tomamos ordenes hasta 24hs antes del día de entrega. La entrega se realiza en franja horaria de 11hs a 20hs, sin embargo, el día previo a la entrega, te indicaremos via email un rango horario más acotado. Al colocar tu código postal en nuestra web podrás ver las opciónes de entrega para tu zona. Se precisa disponibilidad horaria en el rango horario mencionado, si no contas con dicha disponibilidad no podremos asegurar la entrega de tu pedido.

Envíos a TODO EL PAÍS el tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles.

¡Te dejamos un resumen para CABA y GBA! 

CABA:
Lunes, martes y jueves de 15hs a 21hs.
Viernes de 12hs a 18hs.
No se realizan entregas los días míercoles ni feriados.

GBA:
U
na vez a la semana en cada zona (zona norte, zona oeste, zona sur).
Zona Norte:  Miércoles de 11hs a 20hs.
Zona Oeste:  Miércoles de 11hs a 20hs.
Zona Sur: Jueves de 11hs a 16hs.

Verás la disponibilidad y el día de entrega correspondiente a tu zona al momento de seleccionar la opción de envío luego de colocar tu código postal. Eventualmente y en función de la demanda, la tienda podrá habilitar una segunda entrega en la misma semana para zona norte.

Los días de entregas pueden variar cuando existan feriados. Recordá que no coordinamos horarios con los clientes.

¿Cuándo está confirmado mi pedido? y ¿Cómo sé qué día llegará exactamente mi pedido?

Inmediatamente luego de terminar el proceso de compra te llegará un email donde se mostrará el detalle de tu pedido y los pasos a seguir. Por favor revisá todas las bandejas de tu email incluyendo la sección spam, aunque debería llegarte a la bandeja principal o bien, podes filtrar tu busqueda por el remitente que es [email protected]

Si la entrega es en CABA, te llegará dentro del horario de 15hs a 21hs los días lunes, martes y jueves o de 12hs a 18hs los días viernes. Además, previo a la entrega, una vez logística salga de nuestro depósito, te enviaremos un nuevo email indicando que tu pedido ha sido enviado y detallando una franja horaria de 2/3hs para que puedas estar atenta/o a recibirlo! De esta forma acotamos la franja horaria en la que recibirás tu pedido!.

Si la entrega es en GBA, se te enviará un email el día previo (por la tarde/noche) a la entrega indicando un rango horario estimado de entrega de 2/3hs. De esta forma acotamos la franja horaria en la que recibirás tu pedido!. A su vez, el mismo día de entrega, una vez logística salga de nuestro depósito, te enviaremos un nuevo email indicando que tu pedido ha sido enviado y confirmando la franja horaria de entrega de 2/3hs.

Queremos asegurarnos de que todo el tiempo sepas el estado de tu pedido, por este motivo te llegara un email cuando tu pedido haya sido empaquetado y listo para ser enviado!.

Por favor recordá registrarte con un número de celular que cuente con WhatsApp y verificá todos los datos que registraste previo a finalizar la orden.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dependerá de la zona de entrega. Te dejamos un detalle claro para que sepas cuanto vas a gastar o cómo lograr que el costo de envío sea bonificado.

CABA: Pedido mínimo de $15.000 con un costo de envío de $3490. Envíos GRATIS en compras superiores a $30.000.

GBA: Pedido mínimo de $15.000 con un costo de envío de $3490. Envíos GRATIS en compras superiores a $30.000.

TODO EL PAÍS: Pedido mínimo de $15.000. El costo de envío dependerá de tu código postal, la cantidad de productos en función del peso y dimensiones y las opciones de entrega (Estandar, A Sucursal). Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.

¿Qué opción de envío debo seleccionar si cuento con un cupón de descuento de mi empresa?

Si contas con un cupón de descuento de tu empresa debes seleccionar algunas de las opciones de envío que muestre la leyenda "ENVÍO CORPORATIVO" y seleccionar entre ellas la que corresponde según el monto de tu cupón y tu código postal.

Aquellas ordenes que seleccionen alguna de estas opciones de envio y no cuenten con un cupón de su empresa, serán canceladas.

 

¿Puedo comprar menos de $15.000?

Por el momento no se pueden realizar compras menores a $15.000.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por el momento no ofrecemos retiros en nuestros depósitos. 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se realizará un intento de entrega, en el caso de que no puedas recibir o no estés en tu domicilio al momento de la entrega el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega pero abonando el costo del envío. El costo de envío debe quedar abonado para confirmar la reprogramación de la nueva entrega. Hasta tanto no esté abonado el costo de envío no estará confirmado la reprogramación. Es responsabilidad del cliente comunicarse con la tienda para reprogramar el pedido. La tienda reservará el pedido por 7 días corridos desde la fecha de entrega, si el cliente no se comunica con la tienda dentro del tiempo estipulado de reserva, se procederá a cancelar la orden. Comunicate de lunes a viernes de 10hs a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio (particular o laboral) ya sea este familiar, encargado de edificio, portero y/o personal de seguridad en el horario de 10 a 21hs, recordá que la misma deberá presentar dni y tarjeta utilizada en la compra. Por favor dejanos avisado su nombre o la indicación pertinente para poder entregárselo.
Importante tener en cuenta que si tu pedido contiene productos congelados o refrigerados deberás asegurarte de que quien reciba conserve los productos adecuamente, ya que la tienda no puede responsabilizarse por la manipulación o guardado de los mismo luego de la entrega. El personal de logistica siempre pondrá en conocimiento a la persona que reciba a tu nombre si el pedido a entregar cuenta con productos refrigerados o congelados. 

Política de entrega para pedidos abonados mediante tarjeta de crédito o débito.

Si realizaste una compra con tarjeta de cŕedito o débito la tienda te solicitará presentar tarjeta y dni de la persona registrada en la compra y de la tarjeta utilizada, al momento de la entrega. A su vez, deberás firmar el remito de entrega. Si recibe otra persona a tu nombre deberás dejar copia de la documentación mencionada anteriormente.
La tienda se reserva el derecho de entregar el pedido, por presunta estafa o compra sospechosa, si no se cumple con los requerimientos de entrega. La tienda se reserva el derecho de contactar al cliente, previo a la entrega en caso de que fuera necesario, para solicitarle foto de frente de dni y frente de la tarjeta utilizada en la compra donde se visualice sólo los últimos cuatro números de la tarjeta utilizada. En caso de negación por parte del cliente, la tienda procederá a la cancelación de la orden realizada y procederá a la anulación del pago de la compra por considerarse presunta estafa.

¿Puedo reprogramar mi pedido?

Si, podemos reprogramar tu pedido sin costo alguno para aquellos pedidos que nos den aviso con 24hs de anticipación dentro del horario de 10hs a 14hs, por ejemplo, si tu pedido se entrega el día miércoles, deberás avisar como máximo el martes hasta las 14hs. Para aquellos pedidos que soliciten reprogramar el mismo día de entrega o luego de las 14hs del dia anterior, podemos reprogramarlo otro día (seǵun disponibilidad) pero abonando el costo de envío según corresponda a tu zona, aunque tu pedido tenga envío gratis, la reprogramación tendrá costo de envío. El costo de envío debe quedar abonado para confirmar la reprogramación de la nueva entrega. Hasta tanto no este abonado el costo de envio no estará confirmado la reprogramación.

 

¿Cuentan con sucursales?

No, todas nuestras ventas son online.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.

 

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en Mercado Pago.

Adicionalmente, aceptamos pagos en efectivo. Podes abonar con ésta modalidad al recibir tu pedido obteniendo un 10% de descuento sobre el total de la compra.

 

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito? 

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta a mano ya que deberás completar los números de la misma.

 

 

EMPRESAS

¡Tu imagen importa! Promové una vida saludable en tu empresa.

Actualmente trabajamos con varias empresas las cuales brindan beneficios a sus empleados para adquirir productos en nuestra tienda y promover así una vida saludable. Sabemos que el tiempo es muy valioso y es por esto que trabajamos dedicadamente realizando entregas en el domicilio registrado por el beneficiario o bien en el domicilio de la empresa. Por favor escribinos a [email protected] y te brindaremos asesoramiento para comenzar a trabajar juntos!

En The Fresh Market ® podrás encontrar más de dos mil productos para acompañar una vida saludable. ¡Sumá tu Empresa a nuestra comunidad!

 

OTRAS CONSULTAS

¿Cuál es la política si hay faltantes cuando arman mi pedido?

Debido a que nuestra web muestra de forma actualizada el stock en cada uno de los productos, no debería haber faltantes a la hora de armar tu pedido.

Pero, en caso de existir algún faltante al momento de armado del pedido, nos comunicaremos antes de enviarlo para proponerte reemplazarlo por otro producto y /o devolverte el dinero por el monto del producto faltante.

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Si hubiera un faltante, escribinos dentro de las 24hs hábiles de recibido tu pedido y de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757. Una vez verificado y cotejado con nuestro stock, recibirás el reintegro correspondiente al/por el medio de pago que hayas realizado tu pago o mediante transferencia bancaria. Además, como esto no es algo que quisiéramos que suceda, te lo recompensaremos con algún regalito en tu próximo pedido!

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de productos alimenticios, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden o no lo recibas en correctas condiciones, escribinos a [email protected] o bien de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757 dentro de las 24hs hábiles de recibido tu pedido y solucionaremos el inconveniente lo antes posible!.

Tenés alguna otra duda o consulta?

Escribinos a [email protected] o bien de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.