Realizamos envíos en todo CABA y parte de GBA.
Hacemos entregas de todos los productos de la tienda, sean estos productos congelados, refrigerados y secos.
Verificá tu domicilio en el siguiente mapa interactivo y seleccioná en la web la opción que corresponda a tu zona de entrega cuando coloques tu código postal. Podes ampliar el mapa para ver exactamente tu dirección.
También se te mostrarán las opción de envío a través de Andreani (no se envían productos refrigerados ni congelados a través de Andreani).
¿Cómo realizo una compra si vivo en CABA o GBA?
Es importante que al colocar tu código postal selecciones la opción de envío que corresponde a tu zona y dirección de entrega.
Si vivís en CABA, una vez coloques tu código postal previo a finalizar la compra, la web sólo te mostrará las opciones de entrega para CABA y podrás seleccionar el día de entrega que prefieras.
Si vivís en las zonas cubiertas de GBA, una vez coloques tu código postal previo a finalizar la compra, la web te mostrará las opciones de entrega según tu zona. GBA se divide en zona norte, zona oeste y zona sur.
Si vivís fuera de las zonas cubiertas de GBA, se considera envío a todo el país.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Andreani y Correo Argentino. Solo se envían productos secos y que no requieren refrigeración.
Se considera envíos a todo el país aquellas direcciones que se encuentran por fuera de las zonas cubiertas de GBA por nuestra logistica de confianza. Podrás observar dichas zonas cubiertas en el mapa interactivo de ésta misma página. Por ejemplo si vivís en Marcos Paz o en Pilar o en La Plata, debes seleccionar la opción de envío a través de Andreani o Correo Argentino.
¿Cómo realizo una compra con envío al interior del país?
Al colocar tu código postal previo a finalizar la compra la web te va a mostrar las opciones de envío a través de Andreani y de Correo Argentino. Te recomendamos que ingreses a la sección "TODO EL PAÍS", allí encontrarás todos los productos de la tienda que pueden enviarse, recordá que sólo se envían productos secos no así los refrigerados o congelados.
En caso de sumar un producto refrigerado o congelado a tu carrito, la web no te mostrará las opciónes de envío, para continuar con tu compra debes retirar dichos productos de tu carrito.
El costo del envío va a estar determinado por tu código postal y por la cantidad de productos que agregues a tu carrito, ya que Andreani y Correo Argentino toman en cuenta el peso y el volumen que ocupan para el cálculo del costo de envío.
El tiempo estimado de entrega para envíos a todo el país es de 3 a 15 días hábiles.
Las opciones de envío a través de Andreani son las siguientes: Andreani a domicilio, Andreani a sucursal. Esta última opción incluye los Punto Hop además de las propias sucursales de Andreani.
Las opciones de envío a través de Correo Argentino son las siguientes: Correo Argentino Clásico a domicilio y Correo Argentino Clásico a sucursal
Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta o transferencia. No se permite la opción de "Pago en efectivo" al recibir para envíos a todo el país. Las ordenes con envío a través de Andreani o Correo Argentino deben quedar abonadas al finalizar la misma.
No se realizan envíos a Tierra del Fuego. Las ordenes con destino a Tierra del Fuego serán canceladas.
Direcciones repetidas o no geolocalizables: En caso de que tu dirección no sea geolocalizable o este repetida, es decir dos calles mismo nombre y altura o misma calle con alturas repetidas, etc la tienda NO reconocerá aquellas ordenes que la empresa de correo, en este caso Andreani o Correo Argentino, no entregue en la dirección solicitada. Es responsabilidad del cliente leer las condiciones de envío de la tienda. Si vivis en una dirección repetida o no geolocalizable te recomendamos realizar el pedido con envío a sucursal de Andreani o de Correo Argentino, para evitar que tu pedido se entregue a manos ajenas.
Mi pedido con Andreani o Correo Argentino se encuentra demorado ¿Qué debo hacer?
Reclamos por demoras de Andreani o Correo Argentino: La tienda sólo tomará reclamos y levantará un caso de reclamo luego de pasados los 15 días hábiles a partir de la fecha de despacho (no de compra). Hasta tanto no se cumple el plazo de 15 días hábiles o 21 días corridos no se tomarán reclamos por demoras causadas por la logistica de Andreani o Correo Argentino.
Luego de iniciar el reclamo, los tiempos dependerán de Andreani o Correo Argentino para su resolución. Pudiendo demorar hasta 60 días de corrido. Hasta tanto no se resuelva el caso y el pedido se encuentre en transito, la tienda no podrá evaluar tomar la decisión de reconocer y/o reintegrar la compra al cliente.
¿Qué días realizan las entregas?
Realizamos entregas de lunes a viernes. No entregamos feriados, sábados y domingos.
En CABA realizamos cuatro entregas semanales. Los días lunes, miercoles, jueves y viernes. No realizamos entregas los días martes ni feriados. Se precisa disponibilidad horaria en el rango horario mencionado más abajo. Si no contas con dicha disponibilidad no podremos asegurar la entrega de tu pedido. Al colocar tu código postal en nuestra web, previo a finalizar la compra, podrás visualizar las opciones dísponibles de días y franja horaria en el que estarás recibiendo tu pedido.
En GBA las entregas son, los días martes y viernes en zona norte, los días martes en zona oeste y los días jueves en zona sur. Al colocar tu código postal, previo a finalizar la compra, en nuestra web podrás ver las opciónes de entrega para tu zona. Se precisa disponibilidad horaria en el rango horario de entregas, si no contas con dicha disponibilidad no podremos asegurar la entrega de tu pedido. Normalmente tomamos ordenes hasta 24hs antes del día de entrega o incluso hasta el mismo día de entrega. Previo a la entrega, el mismo día de la fecha seleccionada, te notificaremos via email un rango horario más acotado de 2/3 horas.
Envíos a TODO EL PAÍS el tiempo de entrega estimado es de 3 a 15 días hábiles.
¡Te dejamos un resumen para CABA y GBA!
CABA: Cuatro entregas semanales.
Lunes de 14hs a 20hs.
Miercoles de 11hs a 19hs.
Jueves de 14hs a 20hs.
Viernes de 11hs a 17hs.
No se realizan entregas los días martes ni feriados.
Verás la disponibilidad y el día de entrega correspondiente a tu zona al momento de colocar tu código postal previo a finalizar la compra en la web.
GBA: Dos vez a la semana en zona norte y una vez en zona oeste y zona sur.
Zona Norte: Martes de 11hs a 20hs.
Viernes de 14hs a 20hs.
Zona Oeste: Martes de 11hs a 20hs.
Zona Sur: Jueves de 11hs a 16hs.
Verás la disponibilidad y el día de entrega correspondiente a tu zona al momento de colocar tu código postal previo a finalizar la compra en la web.
Importante: Los días de entregas pueden variar cuando existan feriados o por necesidad de la tienda. Siempre podrás observar el día de entrega en las opciones de envío. Recordá que no coordinamos horarios con los clientes.
¿Cuándo está confirmado mi pedido? y ¿Cómo sé qué día llegará exactamente mi pedido?
Inmediatamente luego de terminar el proceso de compra te llegará un email donde se mostrará el detalle de tu pedido y los pasos a seguir. Por favor revisá todas las bandejas de tu email incluyendo la sección spam, aunque debería llegarte a la bandeja principal o bien, podes filtrar tu busqueda por el remitente que es [email protected]
Si la entrega es en CABA o GBA, te llegará dentro del horario de entregas mencionado anteriormente y el día que seleccionaste al realizar la compra. Además, previo a la entrega, una vez logística salga de nuestro depósito, te enviaremos un nuevo email indicando que tu pedido ha sido enviado y detallando una franja horaria de 2/3hs para que puedas estar atenta/o a recibirlo! De esta forma acotamos la franja horaria en la que recibirás tu pedido!.
Queremos asegurarnos de que todo el tiempo sepas el estado de tu pedido, por este motivo te llegara un email cuando tu pedido haya sido empaquetado y listo para ser enviado!.
Por favor recordá registrarte con un número de celular que cuente con WhatsApp y verificá todos los datos que registraste previo a finalizar la orden.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío dependerá de la zona de entrega. Te dejamos un detalle claro para que sepas cuanto vas a gastar o cómo lograr que el costo de envío sea bonificado.
CABA: Pedido mínimo de $25.000 con un costo de envío de $4500 Envíos GRATIS en compras superiores a $45.000.
GBA: Pedido mínimo de $25.000 con un costo de envío de $5500. Envíos GRATIS en compras superiores a $45.000.
TODO EL PAÍS: Pedido mínimo de $25.000. El costo de envío dependerá de tu código postal, la cantidad de productos en función del peso y dimensiones y las opciones de entrega (Estandar, A Sucursal). Sólo podrás usar la opción de pago con tarjeta de crédito. No se permite la opción de pago en efectivo al recibir para envíos a todo el país.
¿Qué opción de envío debo seleccionar si cuento con un cupón corporativo de mi empresa?
Si contas con un código o cupón corporativo de tu empresa debes seleccionar algunas de las opciones de envío que muestre la leyenda "ENVÍO CORPORATIVO".
El espacio para colocar el código lo verás en la parte derecha debajo del total en la sección previa a finalizar el pedido. Luego de aplicarlo podrás visualizar las opciones de envío disponibles. En caso de que no visualices dicha opción o tengas alguna duda o inconveniente comunicate de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.
¿Es lo mismo un cupón corporativo que un cupón de descuento?
No, un cupón corporativo es para aquellas empresas que trabajan con la tienda brindando beneficios a sus colaboradores. Un cupón de descuento por afinidad es aquel que puede aplicar un cliente particular y que no tiene relación o no trabaja de forma directa para una empresa que tiene relación comercial con nuestra tienda, por lo cual un cupón de descuento por afinidad no aplicaría a la condición del punto anterior.
¿Puedo comprar menos de $25.000?
Por el momento no se pueden realizar compras menores a $25.000.
¿Puedo optar por retirar mi pedido?
Por el momento no ofrecemos retiros en nuestros depósitos.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
Se realizará un intento de entrega, en el caso de que no puedas recibir o no estés en tu domicilio al momento de la entrega el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega pero abonando el costo del envío. El costo de envío debe quedar abonado para confirmar la reprogramación de la nueva entrega. Hasta tanto no esté abonado el costo de envío no estará confirmado la reprogramación. Es responsabilidad del cliente comunicarse con la tienda para reprogramar el pedido. La tienda reservará el pedido por 48hs desde la fecha de entrega, si el cliente no se comunica con la tienda dentro del tiempo estipulado de reserva, se procederá a cancelar la orden. Comunicate de lunes a viernes de 10hs a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Si, puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu domicilio (particular o laboral) ya sea este familiar, encargado de edificio, portero y/o personal de seguridad en el horario de 10 a 21hs, recordá que la misma deberá presentar dni y tarjeta utilizada en la compra. Por favor dejanos avisado su nombre o la indicación pertinente para poder entregárselo.
Importante tener en cuenta que si tu pedido contiene productos congelados o refrigerados deberás asegurarte de que quien reciba conserve los productos adecuamente, ya que la tienda no puede responsabilizarse por la manipulación o guardado de los mismo luego de la entrega. El personal de logistica siempre pondrá en conocimiento a la persona que reciba a tu nombre si el pedido a entregar cuenta con productos refrigerados o congelados.
Política de entrega para pedidos abonados mediante tarjeta de crédito o débito.
Si realizaste una compra con tarjeta de cŕedito o débito la tienda te solicitará presentar tarjeta y dni de la persona registrada en la compra y de la tarjeta utilizada, al momento de la entrega. A su vez, deberás firmar el remito de entrega. Si recibe otra persona, debe tener autorización firmada por el titular de la tarjeta y entregar fotocopia del frente del DNI del titular de la tarjeta.
La tienda se reserva el derecho de entregar el pedido, por presunta estafa o compra sospechosa, si no se cumple con los requerimientos de entrega. La tienda se reserva el derecho de contactar al cliente, previo a la entrega en caso de que fuera necesario, para solicitarle foto de frente de dni y frente de la tarjeta utilizada en la compra donde se visualice sólo los últimos cuatro números de la tarjeta utilizada. En caso de negación por parte del cliente, la tienda procederá a la cancelación de la orden realizada y procederá a la anulación del pago de la compra por considerarse presunta estafa.
¿Puedo reprogramar mi pedido?
Si, podemos reprogramar tu pedido sin costo alguno para aquellos pedidos que nos den aviso con 24hs de anticipación dentro del horario de 10hs a 14hs, por ejemplo, si tu pedido se entrega el día miércoles, deberás avisar como máximo el martes hasta las 14hs. Para aquellos pedidos que soliciten reprogramar el mismo día de entrega o luego de las 14hs del día anterior, podemos reprogramarlo para otro día (seǵun disponibilidad) pero abonando el costo de envío según corresponda a tu zona, aunque tu pedido tenga envío gratis, la reprogramación tendrá costo de envío. El costo de envío debe quedar abonado para confirmar la reprogramación de la nueva entrega. Hasta tanto no este abonado el costo de envío no estará confirmado la reprogramación. El pago del mismo se deberá realizar mediante transferencia bancaria.
¿Cuentan con sucursales?
No constamos con sucursales fisicas, somos tienda 100% online.
Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor contactanos desde el botón de WhatsApp que ves en la pantalla.
¿Tenés alguna otra duda o consulta?
Escribinos a [email protected] o bien de lunes a viernes de 10 a 18hs a nuestro WhatsApp +54 9 11 5514 6757.